Ever Alvarado se perderá la Copa Oro por lesión, su puesto será ocupado por Marcelo Santos

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth, informó mediante un comunicado esta noche que el lateral izquierdo Ever Alvarado sufrió una lesión y se perderá la Copa Oro.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fenafuth comunicó que el jugador del Olimpia estará tres meses de baja debido a que presenta una “extrusión del disco L4-L5” y su puesto será ocupado por el lateral motagüense, Marcelo Santos.

“Ever Alvarado presenta extrusión del disco L4-L5 lo cual genera compromiso de la fuerza muscular en una de sus piernas; el manejo es quirúrgico y su recuperación sería aproximadamente de 3 meses”, detalló la Fenafuth.

De igual forma, un par de minutos después informó la inclusión de Marcelo Santos a la Selección. “Fabian Coito ha convocado formalmente a través de los canales correspondientes al jugador Silueta de busto Marcelo Santos quien sustituye a Ever Alvarado. La administración de FenafuthOrg ha documentado el cambio correspondiente a Concacaf”.e

Honduras comenzará su participación en la Copa Oro enfrentando a Granada el próximo martes 13 de julio a las 7:00 PM (hora hondureña), luego se medirá ante Panamá el sábado 17 a las 7:30 PM y cerrará ante Catar el martes 20 a las 7:00 PM.

Te puede interesar: Maynor Figueroa, el capitán de Honduras que jugará su séptima Copa Oro

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido