Real España vence a Querétaro en el primer amistoso de su pretemporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El Real España venció 2-1 este jueves por la noche al Querétaro en el Aveva Stadium de Houston, Texas. Los goles aurinegros fueron obra de Darixon VueltoOmar Rosas.

‘La Máquina’ inició con pie derecho en el primer amistoso de su pretemporada. Ahora se deberá preparar para jugar el próximo 10 de julio ante el Municipal de Guatemala en el Silverbaks Park de Atlanta; este juego será a las 8:00 PM (hora hondureña).

El primer gol del juego cayó al minuto 7; Darixon Vuelto recibió en tres cuartos de cancha y comenzó a conducir, eludió a un rival y disparó fuerte y al segundo poste para poner a ganar al Real España.

A medida avanzó el juego, el conjunto catedrático dominó el trámite del partido, era más incisivo y al 66′ Omar Rosas anotó el gol de la noche. El delantero mexicano aprovechó una mala salida del guardameta del Querétaro y desde la media cancha lanzó un potente disparo que se fue al fondo de la red.

En este partido ‘Potro’ Gutiérrez tuvo la oportunidad de ver los fichajes que llegaron para los próximos torneos de Liga Nacional, Yesith Martínez e Ilce Barahona.

Te puede interesar: Ever Alvarado se perderá la Copa Oro por lesión, su puesto será ocupado por Marcelo Santos

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido