James Harden “demorado” por la policía en una investigación por drogas

Debes leer...

EUROPA.- James Harden no tuvo la mejor de las temporadas en la NBA. Luego de cerrar su etapa en Houston Rockets, logró el ansiado traspaso hacia Brooklyn Nets para buscar el título de la liga.

Sin embargo, su sobrepeso y las lesiones lo llevaron a considerar que no tuvo la mejor de sus campañas. Además, ahora fue demorado por la policía en sus vacaciones.

El basquetbolista de la franquicia neoyorquina está en París junto a los raperos Lil Baby y Kanye West, donde se lleva a cabo la famosísima “Semana de la Moda”.

En un control frecuente de la policía, el jugador estuvo demorado al comprobarse que uno de sus acompañantes poseía drogas.

¿Quién tenía las drogas?

Lil Baby fue detenido tras haber detectado que llevaba consigo un total de 20 gramos de cannabis en uno de sus bolsillos.

También se informó que el “Barba” no tenía absolutamente nada consigo y pudo seguir tranquilamente. Quien sí la pasó mal fue el rapero, que deberá aclarar bajo que circunstancias llevaba esa sustancia.

Según el informe de algunos portales europeos, la intervención de la policía se realizó en la capital parisina. En el número 33 de la Avenida Montaigne, efectivos de la fuerza seguridad percibieron un olor muy fuerte que provenía del auto donde se transportaban el basquetbolista y los raperos.

James Harden tranquilo

Los videos que se difundieron en las redes sociales mostraron a James Harden teniendo una charla amistosa, donde buscaba apaciguar las aguas entre ambas partes.

Sin embargo, los comentarios en Twitter no frenaron en el momento en el que se publicó el video y empezaron a lanzar sus teorías acerca del hecho.

Por suerte para el escolta, el evento no pasó a mayores y pudo ser liberado tras conocerse que no tuvo absolutamente nada que ver.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido