Martín ‘Tato’ García: “Marathón tiene que pelear el campeonato, a eso apuntamos”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El nuevo entrenador del Marathón, Martín ‘Tato’ García, ya está trabajando de cara al Torneo Apertura 2021 y habló sobre lo que espera lograr con los verdolagas.

“Estamos muy agradecidos, primero que nada con la Junta Directiva, con la gente, cuando hemos salido de la casa nos han transmitido confianza, muchas ganas de ver a Marathón peleando. De parte nuestra no podemos asegurar que vamos a ser campeones, pero podemos ser un equipo duro, competitivo y protagonista, eso sí lo puedo asegurar”, comenzó diciendo el uruguayo.

Marathón siempre tiene que pelear el torneo, para eso nos enfrentamos, para eso pongo la cabeza en la almohada las pocas horas de descanso, soñando con eso, Marathón tiene que estar peleando campeonato. Para eso nos vamos a preparar, para eso tenemos el apoyo de la directiva”, dijo en entrevista a Hondusports.

Te podría interesar: Orinson Amaya explota contra Vargas: “Es un mal agradecido, le faltan güevos”

García le pidió a los seguidores del ‘Monstruo Verde’ que tengan paciencia y no sean exigentes desde un inicio.

“Les pido me tengan paciencia que seguramente con mucho trabajo y humildad vamos a tratar de voltearlos al lado nuestro”, señaló.

Refuerzos y Liga Concacaf

Martín reconoció que le motiva disputar esta edición de la Liga Concacaf y que están en la búsqueda de los refuerzos correctos para el equipo.

“La Liga Concacaf motiva mucho, venimos analizando el rival, tengo el conocimiento de algunos futbolista. Lo tenemos bastante estudiado, a medida vayan pasando los días, toda esa información le va a ir llegando a los futbolistas”, declaró el sudamericano.

“Vamos a tratar de buscar esos refuerzos puntuales, han llegado Harold, Byron, la llegada de Mario Martínez hoy. Vamos a buscar de traer dos o tres más. Confío en el plantel que tenemos, pero sí sabemos que tenemos que reforzar”, manifestó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido