La selección argentina llegó a su país con la Copa América: así fue el afectuoso recibimiento

Debes leer...

BUENOS AIRES. – El famoso cántico “a Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer“, por fin se hizo realidad. Los campeones de América que le ganaron la final a Brasil llegaron esta mañana a suelo argentino.

La delegación albiceleste aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y se dirigió al predio de la AFA donde en un principio estaba previsto que reciban la visita del Presidente, Alberto Fernández, aunque ello luego habría sido descartado.

Los jugadores argentinos llegaron al aeropuerto y ahí se desarrollaron los chequeos de antígenos de COVID-19 que forma parte del protocolo sanitario. Una vez completados y que todos los resultados dieron negativos, la delegación fue liberada. Más tarde los buses decorados con la estrella 15 (por sus 15 trofeos de Copa América) los llevaron hasta el predio.

Aunque se armó un cordón policial para impedir que el público se acercase, la gente pudo estar cerca de los buses al costado de la autopista y les brindó un cálido recibimiento.

Messi, Agüero, De Paul, Paredes, Martínez… Los jugadores celebraron desde adentro del bus con su público, que fielmente los espero desde horas muy tempranas del domingo.

28 años después 

Argentina logró una histórica ayer luego de superar a Brasil, que volvió a perder un título en su casa como lo ocurrido en la final del Mundial de 1950 frente a los uruguayos, por 2-1.

Con el título obtenido en el Maracaná, la selección argentina llegó a 15 de Copa América. Este fue su título 18 ya que también tiene dos Copas del Mundo y una Copa de las Confederaciones.

El último título de la selección argentina a nivel mayores fue en la Copa América de 1993 en Ecuador.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido