Honduras no podrá contar con Marcelo Pereira en su debut en Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Honduras podría quedar sin uno de sus bastiones en la defensa para el debut en la Copa Oro este próximo martes.

El defensor Marcelo Pereira no se presentó a los entrenamientos de Honduras ayer domingo debido a problemas físicos y es duda para enfrentar a Granada mañana martes a las 7:00 PM.

De acuerdo a informaciones del periodista Jimmy Rodríguez, Honduras está a la esperar de “conocer los resultados de Marcelo Pereira”. Aun no se conocen más informaciones sobre el caso.

“En la previa del debut de Honduras ante Granada en la Copa Oro. A la espera de conocer los resultados de Marcelo Pereira, que por problemas físicos no entrenó ayer. Ahora, la H hará actividad física en el gimnasio y de tarde/noche entrenarán en la U de Houston”, informó Jimmy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, el cuerpo técnico de Honduras está a la espera de los resultados que puedan arrojar las pruebas médicas. En caso de confirmarse una lesión, Fabián Coito deberá definir el acompañante de Maynor Figueroa para entrenar a Granada; figuran Boniek García, Kevin Álvarez y Jhonny Leverón.

Te puede interesar: La Sub-23 de Honduras no pudo con Japón en su antesala a Tokio 2020

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido