El mediocampista Sergio Peña es nuevo jugador del CDS Vida

Debes leer...

LA CEIBA.- El Club Deportivo y Social Vida hizo oficial la contratación del mediocampista de contención Sergio Peña para los próximos dos torneos de la Liga Nacional.

Peña, llega procedente del Motagua y se convierte en el segundo fichaje del CDS Vida que hace un par de días atrás oficializó a Marvin ‘La flecha’ Bernárdez como nuevo jugador.

“Bienvenido a la familia cocotera Sergio Peña”, fue el mensaje con el que el equipo ‘Cocotero’ dio a conocer la contratación del contención de 34 años.

Sergio Peña debutó en la Liga Nacional con la Real Sociedad en el 2012, en este club logró tres subcampeonatos y tras un fugaz paso por Estados Unidos volvió a Honduras para jugar con nuevamente con el equipo Tocoa, hasta que en el 2018 fichó por Motagua.

Con las ‘Águilas’ logró dos campeonatos de Liga Nacional y dos subcampeonatos de forma consecutiva en la Liga Concacaf, sin embargo, el equipo azul decidió no renovarlo para este torneo.

El volante de contención firmó y comenzó este mismo día a realizar los trabajos de pretemporada, al igual que Marvin ‘La flecha’ Bernárdez, bajo al mando del técnico del CDS Vida, Fernando Mira.

Bajas del CDS Vida

Hasta el momento el CDS Vida ha presentado las bajas de Carlos Meléndez, quien se marchó al Motagua tras uns disputa legal en el Tribunal de Arbitraje de Fútbol (TNAF). Ángel Tejeda, quien fue separado por llegar tarde a la pretemporada y se une el mediocampista Oliver Morazán.

Te puede interesar: Michael Chirinos se lesiona y podría quedar fuera de la Copa Oro

Además, según informaciones, Fernando Mira estaría preparando la salida de Ronald Maradiaga, Maykel Pavón, Dayron Suazo y Elvis González.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido