Marcus Rashford “al borde de las lágrimas” tras acción de sus vecinos de Withington

Debes leer...

INGLATERRA.- El delantero inglés, Marcus Rashford, respondió este martes a los ataques racistas recibidos tras el penal fallado en la final de la Eurocopa contra Italia asegurando que “jamás” se disculpará por ser quien es.

Luego de fallar en la tanda de penales, Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, fueron objeto de insultos racistas en las redes sociales por los aficionados ingleses.

“Puedo aceptar críticas por mi actuación todo el día. Mi disparo no fue suficientemente bueno, debería haber entrado. Pero no me disculparé jamás por ser quien soy y venir de donde vengo”, escribió el Rashford de 23 años en Twitter.

En la publicación el futbolista del Manchester United se sintió “orgulloso” de haber jugado con Inglaterra.  Aunque, también estuvo “al borde de las lágrimas” al ver la reacción de los vecinos de su Withington natal, que cubrieron con palabras de apoyo las pintadas racistas escritas sobre un mural representando al jugador.

Vecinos de Marcus Rashford tapan insultos racistas del mural de Withington.

Te puede interesar: ¡Guerra en Madrid! Se filtran audios de Florentino Pérez contra Raúl y Casillas: “Son grandes estafas”

“Puedo soportar las críticas a mi desempeño durante todo el día, mi penalti no fue lo suficientemente bueno, debería haber entrado, pero nunca me disculparé por quién soy y de dónde vengo. No me he sentido más orgulloso de llevar esos tres leones en mi pecho que viendo a mi familia animarme en una multitud de decenas de miles de personas”, había expresado Marcus Rashford el lunes luego de fallar el penal.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido