Floyd Mayweather se burla de la fractura que sufriĆ³ Conor McGregor

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Ā Conor McGregorĀ es uno de los peleadores de mayor relevancia a nivel mundial, es por eso que cada acciĆ³n en la que estĆ” involucrado se vuelve viral. En esta ocasiĆ³n, fue la factura que sufriĆ³ en su pelea contra Dustin Priorier.

El pasado domingo el peleador irlandĆ©s se fracturĆ³ la tibia en la denominada “trilogĆ­a” con Dustin Priorier en la UFC 264.Ā Mientras transcurrĆ­a el primer round de la pelea, McGregor apoyĆ³ mal su pierna izquierda y terminĆ³ teniendo una de las lesiones mĆ”s escalofriantes en lo que va del aƱo.

Sin embargo, eso no impidiĆ³ que Floyd MayweatherĀ se burlara de su lesiĆ³n en una publicaciĆ³n que realizĆ³ en su Instagram.

“Ā”Lo tiene retorcido del todo! Me gusta cĆ³mo le quedan los zapatos. Ahora, baila el ‘stanky leg'”, escribiĆ³ ‘Money’, ademĆ”s de acompaƱar la publicaciĆ³n con una foto en la que Conor McGregorĀ aparece sentado y con el pie torcido.

Burla de ‘Money’ en su cuenta de Instagram.

La burla que hizo el boxeador ya acumula mĆ”s del millĆ³n y medio de likes y mĆ”s de 40 mil comentarios. ‘The Notorious’ todavĆ­a no se ha hecho ningĆŗn comentario sobre la burla de Floyd.

Te puede interesar: Marcus Rashford ā€œal borde de las lĆ”grimasā€ tras acciĆ³n de sus vecinos de Withington

“ReciĆ©n salido del quirĆ³fano, todo saliĆ³ segĆŗn lo previsto, todo fue perfecto y me siento estupendo. Ahora quedan seis semanas de muletas y luego empezamos a reconstruir. Una fractura limpia de la tibia y no pudo ser. Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegĆ­tima todo lo que quieras pero no has hecho nada ahĆ­ dentro. El segundo asalto lo habrĆ­a demostrado a todos”, fue el mensaje que posteĆ³ Conor McGregor tras la operaciĆ³n.Ā 

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQĀ Ā 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido