Luis Ortiz regresa al Marathón y se une al proyecto del ‘Tato’ García

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El portero Luis Ortiz, quien fue noticia en abril al quedarse en Oregon, Estados Unidos tras el partido de Marathón ante Portland Timbers, está de regreso en el equipo sampedrano.

Posteriormente a la derrota 5-0 contra el Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf, al igual que José Carlos Perdomo, Ortíz decidió no regresar a Honduras con el resto de la delegación.

Todo indica que el portero solventó su situación con la directiva y este lunes se presentó a los trabajos de pretemporada que comandan el técnico uruguayo Martín ‘Tato’ García.

Solo dos días después de reincorporarse, el juvenil portero de 23 años ya ha sido confirmado por la dirigencia como nuevo refuerzo.

¡Bienvenido a tu casa Luis Ortiz! El día de ayer el guardameta Luis Ortiz de 23 años se incorporó a la pretemporada de CD Marathón. ¡Bienvenido Luis y muchos éxitos!”, publicó el ‘Monstruo Verde’ en sus redes sociales.

Luiz Ortiz hizo su debut en Liga Nacional en diciembre de 2019 ante el Honduras Progreso.

Te podría interesar: Martín ‘Tato’ García: “Marathón tiene que pelear el campeonato, a eso apuntamos”

Refuerzos para la 2021-2022

Ortiz se perfila para ser el tercer portero del primer equipo. Luis deberá pelear por minutos con los experimentados porteros Denovan Torres y Harold Fonseca.

El portero Ortiz se convierte en la cuarta alta del club. Con el arquero de Sulaco, Yoro, también llegaron Bayron Rodríguez, Harold Fonseca y Mario Martínez.

Lee también: Orinson Amaya explota contra Vargas: “Es un mal agradecido, le faltan güevos”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido