Derrota en la Eurocopa, víctima de racismo y ahora una lesión: Marcus Rashford será operado de un hombro

Debes leer...

INGLATERRA. – El atacante internacional inglés y del Manchester United, Marcus Rashford, podría ser baja tres meses después de haber decidido operarse de un hombro, informaron el martes medios británicos.

Rashford ha tenido molestias en un hombro desde su final de temporada con los ‘Red Devils’. El atacante de 23 años se sometió a un escáner este martes y según Daily Telegraph y BBC se operará a finales de julio y podría ser baja hasta octubre.

Lee también: Harry Kane: “Los penales son la manera más desagradable de perder”

“No estoy 100% seguro de si lo necesito todavía, así que lo tomaré como venga. Terminaré fuerte la Euro 2020 y tengo algunas semanas libres para relajarme y decidir qué voy a hacer. Obviamente no estoy rindiendo como debería y sé que puedo hacerlo. Sólo quiero para estar disponible para todos los juegos, no me arrepiento de cómo lo he hecho”, dijo Rashford en una entrevista el pasado mes de mayo.

Manchester United empezará la temporada 2021-2022 el próximo 14 de agosto ante el Leeds United por la Premier League.

Rashford, víctima de racismo

Marcus Rashford será uno de los nombres más recordados de la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, que se definió en la tanda de penales el domingo. El atacante fue uno de los tres jugadores ingleses, junto a Jadon Sancho y Bukayo Saka, en fallar su lanzamiento en la tanda decisiva.

Te podría interesar: UEFA y CONMEBOL planean un Italia-Argentina en honor a Maradona

Esos fallos provocaron que los tres jugadores recibieran insultos racistas en las redes sociales.

Un fresco mural con la imagen de Marcus Rashford en Withington fue cubierto con grafitis racistas. Esas pintadas fueron luego cubiertas con banderas ingleses y mensajes de apoyo multicolores, a menudo con forma de corazón.

Mural de Marcus Rashford en Withington, Inglaterra.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido