Kawhi Leonard fue operado tras una lesión de cruzados

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers de la NBA, se sometió el martes a una cirugía por su lesión de ligamento y será baja por tiempo indeterminado, según pudo informar la franquicia angelina.

Luego de perderse la última serie de Playoffs de su equipo por una “rotura parcial del ligamento cruzado anterior derecho”, Leonard decidió operarse para comenzar una recuperación mientras los Clippers no compiten.

¿Leonard seguirá en los Clippers?

Según pudieron informar los Clippers, Leonard “se sometió a una cirugía para reparar un desgarro parcial de su ligamento cruzado anterior derecho”  y aún “no hay un calendario establecido para su regreso”.

Por su parte, el periodista Marc Stein, de ESPN, destacó que el jugador cuenta con “una opción de jugador para la próxima temporada para regresar a los Clippers o puede optar por la agencia libre”.

Tras una nueva temporada sin anillo para los Clippers; los rumores sobre una salida de Kawhi aparecieron en las últimas horas, aunque es difícil saberlo en este momento cuando la NBA todavía no ha terminado.

El exjugador de los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors había sufrido esta lesión en el cuarto partido de la serie de segunda ronda de Playoffs ante Utah Jazz, el pasado 14 de junio.

A tres meses del comienzo de la liga estadounidense; es una incógnita dónde jugará Leonard, aunque por el momento su futuro parece seguir en los Clippers junto a Paul George.

¿Cuándo vuelve?

Ganador de dos anillos con los Spurs y los Raptors y con 30 años de edad, Leonard atraviesa un momento clave en su carrera donde debe elegir si abandonar o no esta aventura con los Clippers, donde llegó hace dos temporadas.

A pesar de que no se sabe con exactitud su fecha de regreso, este tipo de lesiones suelen demorar aproximadamente seis meses de recuperación.

La temporada 2021-2022 de la NBA comienza el 19 de octubre.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido