El “billete gordo” que recibirá LeBron James por Space Jam 2

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- LeBron James está en ese momento donde cualquier protagonista y director quiere realizar una cinta cinematográfica de cualquier calibre .

Y es que la figura de Los Angeles Lakers está a punto de percibir mucho dinero gracias a Space Jam: A New Legacy.

Gracias al camiseta 6 del quinteto angelino, nuevamente el mundo del cine puede ver una batalla entre el Toon Squad y el “Warnerverso”.

Aunando a esto, LeBron recibió su dinero como actor principal del filme, además de esperar una gran tajada que se recaudará gracias a la taquilla; y aún así, la película podría darle al jugador de la NBA muchos millones de dólares adicionales.

Los millones de dólares que esperan por LeBron James

SpringHill Co., compañía encargada de Space Jam: A New Legacy dirigida por LeBron James y Maverick Carter, está en conversaciones avanzadas para vender parte de las acciones que estarían valoradas en alrededor de $750 millones de dólares.

Esto se debe, en parte, gracias a Space Jam y la atracción mediática que está atrayendo en estos momentos.

Ahora, de concretarse la venta, ‘Bron añadiría más dinero a sus diversos negocios en diversas industrias financieras.

LeBron tiene acciones en el Liverpool de la Premier League, Boston Red Sox de la MLB, en los audífonos Beats by Dre y por si fuera poco cuenta con múltiples contratos de patrocinio que incrementan sus ingresos de manera significativa.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido