Los regalos que dio Patrick Mahomes a padrinos de su boda

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Una boda siempre será motivo de celebración, es por eso que Patrick Mahomes, QB estrella de la NFL, decidió dar unos cuantos regalos a los que serán padrinos de su boda.

Jackson, hermano menor de Patrick Mahomes, será uno de los padrinos de la boda y le tocaron unos regalos bastante buenos; pues el mariscal de campo dio un reloj Rolex y botellas personalizadas.

¿Y las damas de honor de Patrick Mahomes?

Las damas de honor recibieron un regalo igual de lujoso y costoso, ya que será una noche mágica para Brittany Matthews (prometida de Mahomes).

Regalo de Patrick Mahomes a las damas de honor
Sydni Paige, amiga y dama de honor mostró los detalles que le dio la pareja: Una bata de seda personalizada con su nombre y una pulsera Cartier.

A todo esto, ¿Cuándo es la boda?

Primero que nada, la pareja se comprometió el 2 de septiembre con un anillo de compromiso que era más grande que el propio nudillo del QB.

Desafortunadamente, Patrick Mahomes y su prometida quieren mantener la fecha de la boda en secreto; pero el mariscal de campo dejó algunas pistas en la tarjeta que envió junto al Rolex sobre cuándo y dónde será su boda.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido