Romell Quioto tras el doblete ante Panamá: “Vine acá para aportar”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Honduras venció 3-2 a Panamá en un emocionante partido que contó con una destacada participación del delantero Romell Quioto.

Quioto, anotĂł en dos ocasiones (22′ y 65′), el VAR le quitĂł otro, para afianzarse como el goleador de Honduras en esta Copa Oro con tres goles. Justamente, durante una entrevista una vez finalizado el encuentro, el “Romántico” asegurĂł que llegĂł para “aportar” a la SelecciĂłn.

“Ese era el objetivo, pero hay que destacar el esfuerzo y seguir trabajando”, dijo sobre el triunfo ante Panamá. “Creo que si, (sobre si fue el mejor juego con la H) anotĂ© dos goles y me quitaron uno, vine acá para aportar”.

Quioto también agradeció el apoyo del público en el BBVA, además ratificar que buscará estar listo para el partido ante Catar.

“Fue increĂ­ble el apoyo del pĂşblico, hay que agradecerles por que siempre es asĂ­”, sobre la lesiĂłn que lo privĂł de jugar los 90 minutos dijo. “Estoy bien, solo resentĂ­ un poco del aductor, me voy a tratar para poder estar contra Catar”.

 Para finalizar, Romell Quioto asegurĂł que buscar dar todo en los prĂłximos partidos. “Es una SelecciĂłn que siempre vamos a dar el máximo y en todos los partidos que vienen”.

Te puede interesar: Honduras se da a respetar y clasifica a Cuartos de Final de la Copa Oro

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido