¡Récords hasta en redes sociales! Lionel Messi y la foto deportiva con más likes en Instagram

Debes leer...

REDACCIÓN. – Lionel Messi ha mostrado su insaciabilidad de gloria al conseguir ser el máximo ganador del Balón de Oro, máximo goleador del Barcelona y Argentina, máximo anotador de LaLiga, jugador no europeo en pertenecer en más ocasiones al Equipo del año de la UEFA. Récords y más récords.

Pues ahora, el astro argentino ha batido un nuevo récord que no tiene nada que ver con goles, asistencias o trofeos.

Gracias a una publicación de Instagram, Messi se ha convertido en el deportista con más ‘me gustas o likes’ en un post, con 20.5 millones.

En la imagen del récord se ve la alegría de un niño que lleva luchando toda su carrera para levantar un trofeo con la Selección Absoluta de Argentina. Messi y la Copa América, la fotografía no podía ser otra.

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina”, escribió la ‘Pulga’ en su post.

Messi rompió un récord de likes en Instagram.

Después de caer en la final de Brasil 2014 ante Alemania y perder tres final de Copa América, incluyendo dos consecutivas contra Chile (2015 y 2016), sus seguidores tenían ganas de verlo celebrar un título con su ‘amada’ Argentina y se lo han demostrado con los millones de ‘likes’.

Superando a Cristiano Ronaldo

A la imagen de Leo solo le faltaba superar la de Cristiano Ronaldo y su mensaje a Maradona el día de su muerte. La postal de CR7 con Diego alcanzó 19.8 millones.

El jugador rosarino cuenta con una ventaja que no posee cualquier deportista, salvo Cristiano Ronaldo. El astro argentino supera los 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es el segundo deportista con más followers en Instagram.

Entre las respuestas recibidas, está el gran apoyo de las celebridades argentinas, además de sus amigos y compañeros. Entre los más destacados se encuentran grandes leyendas como Javier Zanetti, Deco, el tenista Juan Martín Del Potro, compañeros como Pedri, Luis Suárez, el rapero Wos o el streamer Coscu. Estos visitaron la cuenta de Leo para felicitarlo por su logro conseguido.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ-

Últimas noticias

error: Contenido Protegido