Maynor Figueroa en la previa ante Qatar: “No podemos venir a escoger un rival”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, aseguró que Honduras no saldrá a buscar rivales para la fase de cuartos de final ante Qatar.

Honduras ya está clasificada a la siguiente fase del torneo, de quedar primera jugará ante El Salvador segunda de su llave, y de finalizar en segundo lugar contra México.

Maynor Figueroa, en conferencia de prensa, afirmó que solo piensa en vencer a la Selección de Qatar:

“En una competencia no podemos venir a escoger un rival, cuando sueñas y piensas en cosas grandes tienes que vencer a cualquier equipo que te pongan enfrente”.

“Nosotros por los momentos estamos pensando en el juego ante Qatar, venimos trabajando bien y no podemos echar a la basura este trabajo. De mi parte cualquiera de las dos selecciones será bienvenido”.

“No me importa el rival, hay un respeto obviamente, en este caso El Salvador y México. A la selección mexicana hace poco la enfrentamos, más que pensar en ellos nos enfocamos en nuestro trabajo, en las cosas a mejorar, primero ganar el juego ante Qatar“.

Maynor Figueroa lamenta las bajas

De las bajas por lesión y Covid-19 que ha sufrido el equipo, Maynor Figueroa dijo que son cosas lamentables que pasan en el fútbol y que no ponen de excusas las adversidades.

“Han sido situaciones ajenas a nosotros que han pasado desde nuestra preparación con Ever Alvarado, luego Michael Chirinos a un día del primer juego”.

“Ahora Alberth Elis, no ha sido fácil pero no estamos recuperando antes esas adversidades, hemos venido a buscar un objetivo y mientras esté en nuestras posibilidades seguiremos buscándolas”, dijo el capitán de la “H”, Maynor Figueroa.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido