F.C Alvarado, el equipo del representante de Farruko, inicia su proyecto rumbo a la primera divisiĆ³n de Honduras

Debes leer...

LA CEIBA. – El F.C Alvarado, el equipo del reconocido Frank Miami, fue presentado oficialmente este lunes como miembro de la Liga Nacional de Ascenso de Honduras.

El nuevo inquilino de la segunda divisiĆ³n ocuparĆ” la plaza del AtlĆ©tico Pinares de Ocotepeque e iniciarĆ” a buscar un puesto en Liga Nacional esta temporada.

Franklin MartĆ­nez, mejor conocido como Frank Miami, es un productor y representante de artistas del gĆ©nero urbano. El hondureƱo MartĆ­nez esĀ dueƱo de Carbon Fiber Music, disquera en la que trabaja con artistas como Farruko, Menor Menor y Larry Over, conocido tambiĆ©n como “El Wason BB”.

En la presentaciĆ³n oficial del club estuvo presente Amado Guevara, lo que supuso que serĆ­a el entrenador del nuevo club. Sin embargo, el ‘Lobo’ descartĆ³ unirse al club que intentarĆ” conseguir el ascenso a primera divisiĆ³n.

“Muy agradecido con la invitaciĆ³n y por pensar en mĆ­ para dirigir un equipo que quiere estar en la Liga Nacional, pero en este momento estoy trabajando en un proyecto fuera del paĆ­s que me impide estar en Honduras. En un futuro es probable que estĆ© por acĆ”, No descarto dirigir pronto a F.C Alvarado”, explicĆ³ Guevara.

Amado Guevara durante la presentaciĆ³n del F.C Alvarado.

ĀæQuiĆ©n es Frank Miami, el nuevo inversor en el fĆŗtbol hondureƱo?

Franklin MartĆ­nez naciĆ³ en La Ceiba, pero se trasladĆ³ a Miami, Estados Unidos a lo 12 aƱos. En la ciudad de Florida trabajaba como barbero y asĆ­ conociĆ³ a Farruko, con lo que ingresĆ³ a la industria de la mĆŗsica latina urbana.

En 2014, el hondureƱo y el puertorriqueƱo decidieron abrir su propio sello discogrƔfico independiente y llamarlo Carbon Fiber Music.

Con el Ć©xito de Carlos EfrĆ©n Reyes (Farruko) la empresa creciĆ³ y empezĆ³ a integrar a artistas como Lary Over, Menor Menor, Milly, Ankhal, Akim, Sharo Towers, Lil Tati y Josephlee.

MartĆ­nez recibiĆ³ un BMI Latin Award por la canciĆ³n “Krispy Kush”, interpretada por Farruko, Bad Bunny y Rvssian. TambiĆ©n recibiĆ³ un premio Billboard ‘Power Players’ por la composiciĆ³n y Ć©xito de “Calma Remix”, canciĆ³n de Pedro CapĆ³ y ‘Farru’.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido