Luke Shaw jugó con las costillas rotas la fase final de la EURO

Debes leer...

EUROPA.- El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, fue uno de los grandes protagonistas del elenco de los “Tres Leones” en el certamen de la UEFA.

Desde el inicio de la competición, el ex Southampton fue de menos a más, elevando su nivel y aportando con sus dotes futbolísticos al combinado inglés.

Eso sí, el único partido en el que arrancó de suplente fue ante Croacia. Desde ese entonces, ya no hubo otro futbolista que lo saque del puesto.

Shaw llegó a convertirse en una de las principales amenazas en el ataque de Inglaterra.

Como bien sabemos, Luke asistió en octavos de final contra Alemania (2-0), dio pases de gol frente al elenco ucraniano (0-4) y marcó el primer gol de la final ante la ‘Squadra Azzurra’ en tan solo 117 segundos.

Sin embargo, a pesar de ser la anotación más rápida en todas las finales de la Eurocopa, la Selección Italiana terminó imponiéndose en la tanda de penaltis, para alzar el trofeo de la competición por segunda vez en su historia.

Shaw jugó con costillas rotas 

Ahora, una revelación hecha por ‘The Telegraph’ ha puesto en la mira al lateral. Según la información brindada por el medio, Shaw disputó la fase final del torneo con una fractura en las costillas.

Al parecer, Luke Shaw se habría lesionado en el duelo ante Alemania por los octavos, y habría jugado el resto de la competencia con molestias, las cuales no llegaron a evidenciarse por su gran nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Enganche (@elenganchediez)

Por otro lado, el Manchester United de Solskjaer deberá replantear al once titular que utilizará para el debut de la Premier League.

Pues también podría perderse a Rashford, quien sufrió una lesión en el hombro que lo alejaría de las canchas hasta finales de octubre, según la BBC.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido