Honduras cae contra Catar y deberá enfrentar a México en cuartos de final

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Honduras cayó 2-0 ante Catar en el último juego de la fase de grupos de la Copa Oro 2021 y se quedó en el segundo lugar del grupo D, por lo tanto, deberá enfrentar a la Selección de México el próximo sábado 24 de julio a las 8:00 PM (hora hondureña) en cuartos de final.

La ‘Bicolor’ no pudo con Catar en un juego accidentado que contó con las lesiones de Romell Quioto y Maynor Figueroa, además de la baja de Fabián Coito horas antes del inicio del juego tras dar positivo a la Covid-19.

Honduras no pudo con Catar

El juego comenzó con Catar atacando con insistencia la portería defendida por ‘Buba’ López. Honduras se defendía y trataba de salir rápido para encontrar a Romell Quioto con pases largos al espacio para aprovechar su velocidad.

Al minuto 24, Catar recuperó una pelota en el medio del campo y rápidamente atacó por la banda derecha, aprovechando que Felix Crisanto no estaba en su posición, ya en el área Homan Ahmed soltó un bombazo inalcanzable que pegó en el horizontal y se metió al fondo de la red.

A excepción de un par de minutos en los que Honduras tuvo la pelota, la superioridad de Catar se manifestó en cada ataque y al 39’, consiguió una falta penal tras una falta de Maynor Figueroa que ‘Buba’ López pudo detener en dos tiempos.

Penal atajado por ‘Buba’ López. Foto Fenafuth.

La ‘Bicolor’ tuvo que realizar dos cambios por lesión en el primer tiempo debido a las lesiones de Romell Quioto (26) y Maynor Figueroa (45).

Para el segundo tiempo la tónica del juego no cambio. Catar siguió teniendo un mayor volumen de juego, mientras Honduras se defendía como podía.

A medida avanzaron los minutos la ‘Bicolor’ adelantó líneas y comenzó a gozar de mayor confianza en ataque; vivió sus mejores momentos del partido a partir del minuto 60 y estuvo cerca en un par de ocasiones de marcar el empate del partido.

Te puede interesar: Alberth Elis manda un mensaje a la afición: “Pondré todo de mi parte para recuperarme”

Sobre los minutos finales Honduras intentó buscar de forma desesperada el gol del empate y tras un tiro de esquina en el que ‘Buba’ se incorporó al ataque, Catar contragolpeó y marcó el segundo gol del partido por medio de Abdulaziz Hatim.

Alineaciones del partido 

Honduras: Luis López; Kevin Álvarez, Johnny Leverón, Maynor Figueroa; Félix Crisanto, Diego Rodríguez; Deybi Flores, Alex López, Bryan Acosta, Jhow Benavídez;  Romell Quioto.

Catar: Meshaal Barsham; Pedro Miguel, Khoukhi Boualem; Homam Ahmed, Bassam Al Rawi, Abdelkaeim Hassan, Karim Boudiaf, Akram Afif, Abdelaziz Hatim; Hassan Al Haydos, Al Moez Ali

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido