Técnico de Rumanía acepta que tuvo “suerte” al vencer a Honduras

Debes leer...

ASIA.- El entrenador de la selección Sub-23 de Rumanía, Mirel Rădoi, habló sobre el partido que le ganaron a Honduras en el inicio de los Juegos Olímpicos.

Rădoi comenzó diciendo que los victorias  de su selección nunca son fáciles:

“La victoria nunca es fácil para los rumanos. Viene con un precio, teníamos unidad de grupo, determinación y sacrificio. Los jugadores aplicaron muy bien lo que les transmití”, dijo emocionado tras el encuentro.

La escuadra europea se impuso 1-0 con autogol de Elvin Casildo ante un equipo hondureño que lo metió en su propio marco.

Rumanía agradece a la “suerte”

El entrenador de Rumanía aceptó que tuvieron suerte y confirmó que al no estar en un buen nivel físico, renunciaron al ataque en la segunda mitad.

“También tuvimos un poco de suerte, renunciamos a la iniciativa (ofensiva) en la segunda parte, porque no estamos en un muy buen nivel físico”, agregó.

Mirel también habló de rival que Rumanía enfrentará en la segunda jornada: Corea del Sur.

“En nuestro grupo el favorito es Corea del Sur, pero dijimos que teníamos que tener cuidado en Nueva Zelanda. Puede ser una sorpresa, es un equipo muy bueno y fuerte. Nadie tenía información sobre ellos. Lo importante es que en el próximo partido podemos clasificarnos”.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido