El ‘Choco’ y Negredo, la delantera que hace soñar al Cádiz

Debes leer...

España.- Los últimos cuatro meses del ‘Choco’ Lozano en el Cádiz han sido de ensueño, pues el delantero catracho ha conseguido ganarse el puesto como titular gracias a actuaciones brillantes que van más allá de los goles.

No obstante, el gran rendimiento del ‘Choco’ también es gracias al entendimiento que ha mantenido con Álvaro Negredo, el veterano de 35 años que llegaba a hacerle competencia. El ‘Choco’ junto a Negredo han participado en el 66% de los goles del Cádiz en lo que va de temporada.

Lozano tiene tres goles y dos asistencias, mientras Negredo cuatro goles y tres asistencias, por lo que ambos han participado en 10 de los 15 goles que lleva el conjunto cadista en LaLiga.

Una pareja que se entiende a la perfección 

Uno de los factores que más ayudan a que la pareja se entienda perfectamente es que ambos están conscientes de la importancia del trabajo en equipo, “lo más importante es que el equipo siga sumando de a tres. A partir de ahí, tocará aportar al equipo”, mencionaba el ‘Choco’ tras el triunfo frente al Alavés.

Te puede interesar: La millonaria cantidad que adeuda el Barcelona a Lionel Messi

Por su parte, Negredo destaca el potencial de la delantera, “la suerte de este equipo es que hay grandes delanteros, todos pueden dar el nivel. Es verdad que estoy teniendo más minutos con el ‘Choco’ y nos entendemos bien”.

La confianza de los dos puntas del Cádiz está al tope y su técnico Álvaro Cervera está al tanto de eso y de como se compaginan, “es nuestra pareja que ha funcionado bien. Se complementan bien, Álvaro es más fijador y ‘Choco’ es más rápido”.

De esta forma, el hondureño y el español forman una de las delanteras más rentables de España, misma que les permite estar a tan solo siete puntos de los puestos europeos, sueño que por el momento está a una distancia asequible para los dirigidos por Cerezo.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido