Llega el refuerzo de México para enfrentar a Honduras en cuartos de final

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que la Concacaf autorizara a la selección mexicana suplir la baja de Hirving Lozano con otro jugador, el ‘Tri’ informó que el futbolista del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, se une al seleccionado para lo que resta de la Copa Oro 2021.

La estrella de la Major League Soccer (MLS) se suma a la concentración de México para afrontar la recta final de la competencia, en donde enfrentarán a Honduras en cuartos de final el sábado en Phoenix, Arizona.

El canterano del Pachuca ocupará el lugar que dejó vacante el ‘Chucky’ Lozano, quien sufrió una lesión en el primer compromiso ante Trinidad y Tobago en la ciudad de Dallas.

Pizarro ya está con el conjunto azteca y bajo las órdenes de Gerardo ‘Tato’ Martino, con quien ganó la Copa Oro hace dos años.

El exfutbolista de las Chivas ha jugado ya 31 partidos con la camiseta de la selección mexicana y ha marcado en cinco ocasiones.

El Tamaulipeco jugó 68 minutos el miércoles en la derrota 0-5 de su equipo ante el New England Revolution.

Con Pizarro en el plantel, Martino tiene una opción más para la banda de la izquierda, en donde ha colocado como titular a Orbelín Pineda, pero en la que necesita más opciones en la generación.

Esta será la tercer Copa Oro en la carrera de Pizarro.

Refuerzo de Honduras

Al igual que México, la selección hondureña que dirige Fabián Coito, oficializó su primer refuerzo para los cuartos de final.

El delantero del Cartaginés de Costa Rica, Roger Fabricio Rojas, fue convocado en lugar de Carlos ‘Muma’ Fernández, quien dio positivo a COVID-19.

‘Ro-Ro’ fue elegido por delante de jugadores como Eddie Hernández o Rubilio Castillo se estará incorporando en las próximas horas al plantel de la Bicolor.

Honduras jugará ante México este sábado a las 8:00 de la noche (hora local) en el State Farm Stadium de Phoenix.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido