CARTELERA: Los debuts de los atletas hondureños en los Juegos Olímpicos

Debes leer...

JAPÓN.- La Selección de Honduras ya tuvo su primer partido en lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, aún falta que tengan participación los demás atletas hondureños. Todos ellos con la ilusión de volver con la primera medalla de Juegos Olímpicos para Honduras en la historia.

Julio Horrego (Natación), Cergia Güity (Yudo), Keyla Ávila (Taekwondo), Julimar Ávila (Natación), e Iván Zarco (Atletismo) serán los atletas individuales catrachos que arrancarán su participación en Tokio este próximo sábado 24 de julio.

Aquí el horario de cada atleta catracho en Tokio 2020

Julio Horrego, abanderado nacional en la inauguración de este viernes 23 de julio, debutará este sábado a la 5:27 AM en la categoría de los 100 metros pecho en el hit 2. Horrego, se enfrentará a nadadores de Jordania, Sudán, Islas Vírgenes y Suiza.

Su siguiente participación será el martes 27 a las 4:35 AM. En esta ocasión, lo hará en los 200 metros pecho y sus rivales serán de Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Islas Fiji, Bahamas, Nueva Guinea y Catar.

Entre tanto, Cergia Güity verá actividad el día sábado a las 2:32 AM ante la yoduka brasileña Ketleyn Quadros.

Ya el lunes 26 de julio a las 3:00 AM. La taekwondista Keyla Ávila se medirá ante la china Zheng Shuyin, actual campeona olímpica de la categoría de 67 kg.

El jueves 29 de julio, aun se conoce la hora y rivales, Julimar Ávila será la penúltima catracha en tener participación en Tokio.

El último atleta catracho será Iván Zargo. El maratonista participará en la maratón masculina de l42 kilómetros y 195 metros en el último día de los Juegos (7 de agosto) a las 7:00 AM.

Te puede interesar: Honduras cae en su debut ante Rumanía por un autogol

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido