Roger Rojas ya está en Phoenix para reforzar a la Selección

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El delantero Roger Rojas llegó esta tarde a Phoenix, Arizona, para incorporarse a la Selección de Honduras, luego de ser llamado de emergencia en sustitución de ‘Muma’ Fernández que se quedó en Houston por seguir positivo a la Covid-19.

En su llegada al aeropuerto Rojas habló acerca de las razones de su llamado. Al igual que, destacó que dado el nivel de sus compañeros no le sorprendió no ser tomando en cuenta anteriormente.

“Me da pesar por los compañeros que dieron positivos, yo siempre he seguido esta selección y cuando uno no está siempre el deseo de que uno quiere estar aquí, pero al ver el nivel de los compañeros se entiende”, manifestó ‘Ro-Ro’.

Roger Rojas aseguró que las bajas que tenía Honduras a medida avanzaban los partidos le daban esperanzas de poder ser tomado en cuenta.

“Ver la situación como estaba siempre se me cruzaba por la mente la oportunidad de estar, siempre estaba la ilusión de ponerse la camisa de Honduras y volver, me queda darle gracias a Dios, tratar de aprovechar la oportunidad porque están jugando bien, se ve el cambio con el profesor Coito”, declaró.

Roger Rojas estaba siendo considerado días antes 

Rojas, también aseguró que Arnold Cruz, ahora entrenador interino de la ‘H’, lo contactó el día lunes para consultarle sobre su estado físico; cosa que sin duda le ayudó a tener aún más esperanzas para ser tomado en cuenta.

Te puede interesar: CARTELERA: Los debuts de los atletas hondureños en los Juegos Olímpicos

El delantero del Cartaginés tendrá su primer entrenamiento con Honduras este viernes de cara al partido del sábado por lo cuartos de final ante México (8:00 PM).

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido