Motagua hace oficial la llegada del polivalente Jason Sánchez

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Motagua sigue reforzándose para el Torneo Apertura 2021. En esta ocasión, ‘Las Águilas’ han hecho oficial la contratación del exjugador de Lobos UPNFM, Jason Sánchez.

“El Fútbol Club Motagua, hace oficial la contratación del jugador, Jason Sánchez. Defensa Central o Volante de Contención, hondureño”, informó Motagua a través de sus redes sociales. 

El defensor central de 22 años, llegó a Motagua para hacer pruebas durante la pretemporada, y finalmente convenció a Diego Vásquez.

De esta forma, ‘Las Águilas’ refuerzan una zona central en la que ya figuran Marcelo Pereira, Wesly Decas, Cristopher Meléndez y Carlos Meléndez, aunque en su mayoría pueden jugar en otras posiciones.

Jason Sánchez es la segunda incorporación del Motagua para los próximos torneos de Liga Nacional, luego de anunciar hace un par de semanas a Carlos Meléndez que llegó procedente del CDS Vida. 

Motagua será el segundo equipo en la Liga Nacional para ‘Cabeza’, como se le apoda a Sánchez, tras jugar el torneo pasado en Lobos UPN.

Sánchez celebrando su primer gol en Liga Nacional. Foto Jason Sánchez.

Sus inicios fueron en las reservas del Olimpia, mismas en las que estuvo durante un año y medio, luego tuvo un paso por la segunda división en Gimnástico y Olancho FC hasta que llegó al equipo universitario.

Te puede interesar: CARTELERA: Los debuts de los atletas hondureños en los Juegos Olímpicos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido