Karim Benzema dio positivo a la Covid-19

Debes leer...

ESPAÑA.- Este viernes por la mañana el Real Madrid anunció que el delantero francés, Karim Benzema, dio positivo a la Covid-19, por lo tanto, deberá poner una pausa y hacer la cuarentena respectiva para poder integrarse a la pretemporada con su equipo.

“El Gato”, dio positivo en un test que se realizó en Lyon, Francia, cuando se disponía a viajar a Madrid tras un par de días de vacaciones. Ahora deberá quedarse en su país durante los próximos 10 días o hasta que de negativo a la enfermedad.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19”, informó el conjunto merengue a través de un comunicado en su página web y redes sociales.

En el comunicado no se dan a conocer detalles sobre la salud del jugador, pues es habitual que se informe si presentan síntomas o son asintomáticos.

De esta forma, Benzema se une a la larga lista de jugadores del Real Madrid que han dado positivo al virus, en esta se encuentran: Militao, Hazard, Casemiro, Jovic, Mariano, Nacho, Sergio Ramos, Fede Valverde y Kroos. También fueron contagiados por la enfermedad, el extecnico Zinedine Zidane y el presidente, Florentino Pérez.

Te puede interesar: Netflix apuesta a los juegos ante el lento crecimiento del streaming

El Real Madrid es de los pocos equipos en LaLiga que hacen tres pruebas diferentes del coronavirus a sus jugadores para determinar si han creado anticuerpos; el test de antígenos, test PCR y prueba serológica, todas ellas antes de que el jugador se incorpore a los entrenamientos con el equipo tras sus vacaciones.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido