Fenafuth da a conocer el parte médico de la lesión sufrió Alex Güity

Debes leer...

JAPÓN.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth, reveló a través de sus redes sociales la razón por la que el guardameta Alex Güity salió de cambió en el juego ante Rumania.

Güity, abandonó el terreno de juego en el entretiempo, lo sustituyó Michael Perrelló, y finalmente el máximo organismo de fútbol de Honduras dio a conocer la razón por la que abandonó el partido.

“Durante el juego contra Rumanía sufrió un golpe en la cadera, saliendo por prevención. Se le realizó radiografías, las cuales no evidenciaron lesiones óseas (fractura)”, informó la Fenafuth a través de su cuenta de Twitter.

El guardameta salió visiblemente afectado tras sufrir un fuerte choque con el poste derecho en el gol de Rumania. Alex Güity salió con las dos manos a despejar la pelota, pero Casildo la peinó y desvió la trayectoria, esto hizo que el joven portero impactara fuertemente con el poste; esto sucedió al minuto 46 del primer tiempo.

 Alex Güity se entrenó aparte 

A pesar de que se confirmó que el guardameta no sufre de ninguna fractura, existe la posibilidad de que no sea titular ante Nueva Zelanda, pues en el entrenamiento de este viernes realizó trabajos aparte de sus compañeros.

Honduras enfrentará este próximo domingo a las 2:00 AM a Nueva Zelanda, que tiene tres puntos. Los catrachos llegan con la obligación de sumar de tres para poder seguir con aspiraciones de clasificar a la siguiente fase. Por su parte, Nueva Zelanda llega con menos presión, ya que se impuso en el primer juego a Corea del Sur.

Te puede interesar: ¡Honduras dijo presente! Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido