Mauricio Pochettino renueva hasta 2023 con el PSG

Debes leer...

FRANCIA.- El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, prolongó un año su contrato, hasta 2023, anunció este viernes el club parisino.

Llegado al PSG en enero de 2021 luego de la destitución de Thomas Tuchel; Pochettino terminó segundo de la Ligue 1, alcanzó las semifinales de la Champions, y conquistó la Copa de Francia la pasada temporada.

A pesar de los rumores semanas atrás que decían que ‘Poche’ habría pedido su salida del club, el técnico afirmó estar “realmente muy feliz” por él y por su cuerpo técnico en la página de internet del club.

Pochettino confía en poder llevar al PSG a cumplir los objetivos marcados:

Esperamos alcanzar nuestros objetivos juntos. Hace 20 años era capitán aquí, y hoy soy el entrenador de este equipo. Es un sueño hecho realidad“, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

El pedido de Pochettino a los fans del PSG 

“Es muy importante para nosotros sentir el apoyo y la confianza del club y haremos todo lo posible para que los aficionados estén orgullosos de nosotros”, añadió.

“Estamos felices de que Mauricio prolongue su aventura en el seno de la familia PSG”, dijo por su parte el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido