Djokovic desiste de jugar el Masters 1000 de Toronto

Debes leer...

ASIA.- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que busca el oro olímpico en el torneo de tenis masculino de los Juegos de Tokio, se retiró del evento de la ATP Masters 1000 de Toronto del próximo mes.

Los organizadores aludieron a la agitada agenda de Djokovic, que incluye los Juegos Olímpicos y su búsqueda de un Grand Slam de calendario, para justificar la baja.

Djokovic concentrado en hacer historia 

El serbio persigue la historia tras las victorias en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

Con esto, “Nole” busca emular el logro incomparable de la alemana Steffi Graf de 1988 cuando arrasó en las cuatro torneos mayores; y que también se llevó el oro en los singles femeninos en la Olimpiada de Seúl.

“Hubiera sido fantástico haber recibido a Novak (Djokovic)”, dijo el portavoz del torneo de Toronto Karl Hale.

“Sin embargo, después de una gran carrera hacia su 20º título de Grand Slam en Wimbledon y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, entendemos su decisión. Le deseamos todo lo mejor para el resto de la temporada”.

Hale también dijo que no solo Djokovic se retiró, pues otros astros como Dominic Thiem (N.6), David Goffin (N.20) y Stan Wawrinka (N.29)también se retiraron del cuadro principal.

Thiem se recupera de una lesión en la muñeca que sufrió en el Campeonato de Mallorca (España) el mes pasado. Goffin tiene una lesión en el tobillo y Wawrinka se sometió recientemente a una cirugía en un pie.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido