Arnold Cruz adelanta: “Honduras va a presentar esa personalidad”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.-  El asistente técnico de la selección de Honduras, Arnold Cruz, aseguró que el equipo nacional está más fuerte que nunca.

“Llegamos más fuertes que nunca, porque es un partido único para nosotros independientemente de lo que esté pasando, los jugadores de este grupo están unidos y saben que si están deben de aprovechar la oportunidad”.

Cruz adelanta que el partido entre Honduras y México será épico, esto a pesar de las bajas que tiene la escuadra bicolor.

“Será un partido de alto nivel, Honduras va a presentar esa personalidad con un equipo que tiene similares condiciones y buscar pasar a la siguiente ronda”.

Honduras y las lesiones 

Sobre Maynor Figueroa y Romell Quioto, el asistente de Coito no quiso asegurar si estarán ante México.

Esto al explicar que será evaluados físicamente este día para saber si están actos para un duelo de alto nivel.

De la selección de México, el asistente de la “H” mencionó que el partido será diferente al que hicieron hace un mes en Atlanta ya que no es amistoso.

“México es un equipo ordenado, tiene gente desequilibrante y a un goleador, pero nuestro equipo tiene armas para contrarrestarlos, hemos trabajado para eso”.

Arnold Cruz será el encargado de dirigir a Honduras en el juego ante México, debido a que el técnico Fabián Coito dio positivo de coronavirus.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido