Nadador hondureño Julio Horrego no pasa la serie #2 en 100 metros pecho

Debes leer...

TOKIO, JAPÓN. – El nadador hondureño, Julio Horrego, quedó en cuarto lugar dentro de la serie #2 de nado estilo pecho 100 metros en la categoría masculina.

El abanderado de Honduras llegó con un tiempo de 1.02.45, solo dos centésimas de segundo por debajo de Adriel Sanes representante de Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Horrego superó a Sebastien Kouma de Malí y a Abobakr Abass de Sudán, pero no pudo colocarse entre los clasificados.

Te podría interesar: ¡Honduras dijo presente! Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

En primer lugar de la competencia de este 24 de julio quedó el suizo Jeremy Desplanches con un tiempo de 1.00.29, en segundo lugar Amro Al-Wir de Jordania con un tiempo de 1.02.17 y en tercer lugar Adriel Sanes con 1.02.43.

La competencia se realizó esta mañana en el Centro Acuático de Tokio.

Lee también: Julio Horrego será el abanderado de Honduras en los Juegos Olímpicos

Las esperanzas puestas en la serie del martes

El atleta hondureño tendrá nuevamente otra oportunidad el próximo martes 27 de julio a las 4:35 de la mañana (hora de Honduras) a competir en nado de 200 metros pecho masculino de la serie 1.

Julio competirá contra Arnoldo Herrera de Costa Rica y Bernhard Tyler Christianson de Panamá, así que estarán tres centroamericanos en la misma piscina.

También competirá ante Josué Domínguez (República Dominicana), Taichi Vakasama (Fiyi), Izaak Bastian (Bahamas), Ryan Maskelyne (Papúa Nueva Guinea) y Abdulaziz Al-Obaidly (Qatar).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido