Memphis Depay anota su primer gol con el Barcelona

Debes leer...

BARCELONA.- Memphis Depay, el fichaje estrella del Barcelona para la temporada 2021-2022, debutó como goleador del equipo blaugrana en la victoria 3-1 ante el Girona, en el segundo amistoso de la pretemporada de los culés.

El delantero holandés marcó su primer gol con la camiseta del Barcelona tras un lanzamiento desde el punto penal al minuto 85, cerrando así la segunda goleada de los dirigidos por Ronald Koeman en lo que va de la pretemporada.

“El equipo está preparado para una temporada exitosa. Es momento de trabajar, mostrar ambición y agradecer al entrenador, que me ha dado fuerza y confianza y me conoce del equipo nacional”, expresó Depay en su presentación con el Barcelona.

Barcelona sigue con paso firme en la pretemporada

El Barcelona comenzó ganando gracias un gol de lanzamiento penal de Gerard Piqué al 21′, tres minutos más tarde Rey Manaj, delantero de 24 años que en el anterior partido se despachó con un hat-trick, anotó el 2-0. El Girona respondió, también desde los 11 metros, por medio de Samu Sáiz al minuto 43, y finalmente Depay puso el 3-1 definitivo.

Te puede interesar: Honduras se juega la vida en Juegos Olímpicos ante Nueva Zelanda

De esta forma, el Barcelona acumuló su segunda victoria en la pretemporada, luego de vencer 4-0 al Nastic de Tarragona, tercera división de España. El próximo rival para los catalanes será el Stuttgar el próximo sábado 31 de julio a las 10:00 AM (hora hondureña) y cinco días después también tendrá un amistoso contra el Salzburg a las 11:00 AM.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido