Entrenador de Nueva Zelanda reconoce que están “deprimidos” tras la derrota ante Honduras

Debes leer...

JAPÓN. – La Selección de Honduras derrotó 3-2 a Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Tokio y puso el Grupo B en llamas. La Bicolor, que había empezado con una derrota ante Rumanía, se mantiene viva y ahora buscará el pase a los cuartos de final contra Corea del Sur.

Su rival de este domingo dominó la mayor parte del juego, pero no pudieron quedarse la victoria luego de conceder dos goles en los últimos 15 minutos. Juan Carlos Obregón aprovechó un fallo de la defensa al 77′ y Rigoberto Rivas dio el triunfo al 87′.

”Es difícil de tragar esta derrota”, expresó el entrenador de Nueva Zelanda, Danny Hay, tras finalizar el encuentro. El estratega de 46 años señaló que los fallos de su defensa son los responsables de esta derrota en la fecha #2.

“Por lo general, nos tomamos un tiempo para trabajar en un proceso de revisión y lo haremos con los jugadores, pero obviamente se sienten bastante deprimidos en este momento. La forma en que encajamos esos goles es obviamente decepcionante. Pero esto es fútbol, ​​sucede a veces”, lamentó Hay.

Hay reconoció que la victoria de Honduras los ha dejado tocados.

El grupo de ‘la muerte’

Para Nueva Zelanda este resultado resta debido a que ellos habían vencido a Corea del Sur en la primera fecha.

Luego de sorprender a los surcoreanos, sus expectativas eran vencer a Honduras y quedar como líderes del grupo tras las primeras dos fechas.

Te podría interesar: México falla, España cumple y Brasil decepciona: así fue la segunda jornada del fútbol olímpico masculino

La derrota de Rumania por 4-0 ante Corea del Sur también este domingo, ha igualada todo en el grupo. Todas las selecciones del grupo comparten tres unidades y se jugarán todo en el partido final.

Para estar en cuartos de final, Honduras deberá superar al otro ganador de la segunda jornada, Corea del Sur.

La selección hondureña se enfrentará a los asiáticos el miércoles a las 2:30 de la mañana (hora local) y Nueva Zelanda cerrará frente a Rumanía. Todos dependen de sí mismos para avanzar a cuartos de final.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido