33.4 C
Honduras
Monday, April 12, 2021

CDS Vida ya no contará más con uno de sus grandes baluartes

Debes leer...

La Ceiba.- Luego de pasar un año con CDS Vida el guardameta, José Mendoza anunció a través de redes sociales que no seguirá en el equipo.

Mendoza llegó al equipo cocotero en el Torneo Clausura 2020 proveniente de los Lobos UPN. Durante su estadía en el Vida  fue el indiscutible en la portería.

“Fue un honor para mí vestir estos colores y ser el guardián de su meta en el transcurso del 2020. Cocoteros los llevo en mi corazón. Gracias a la afición por todo el apoyo y cariño. Hay que seguir apoyando al equipo, primero Dios algún día volveremos ver campeón a nuestro querido Club Deportivo y Social Vida“. Fue el mensaje con el que Mendoza se despidió del Vida.

Por ahora, se desconoce cuál sería el destino inmediato de uno de los arqueros más destacados del torneo que está por finalizar. Sin duda, hay equipos con la necesidad de alguno de esta categoría, como por ejemplo Marathon, que si bien ya pasó por ahí, su progreso ha sido notorio y el equipo verdolaga andaría en búsqueda de uno que compita con Denovan Torres por el puesto.

Mendoza se ganó el corazón de los hondureños tras una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juegos en los que Honduras eliminó a la Selección Española tras una gran actuación de Mendoza bajo los tres palos.

De esta forma, el CDS Vida se suma a la larga lista de equipos por los que ha pasado el guardameta catracho, Vida, Lobos UNP, Platense, Marathón, Parrillas One, Juticalpa FC, Xelajú de Guatemala, Estudiantes de Mérida de Venezuela.

 

Te puede interesar: ‘Potro’ Gutiérrez: “Queremos que el equipo tenga una actitud diferente”

- Advertisement -

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas noticias