Real Madrid pierde ante el Rangers en su primer juego de la pretemporada

Debes leer...

ESCOCIA.-El Real Madrid, en el primer partido de la segunda etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo, perdió su primer compromiso de pretemporada 2-1 ante el Rangers, en el juego que se llevó a cabo este domingo en Glasgow como motivo del 150 aniversario de la fundación del club escocés, actualmente dirigido por exmediocampista Steven Gerard.

El conjunto merengue se puso a ganar el partido tras una gran jugada del brasileño Rodygo al minuto 8 de partido, este recibió en la pelota en el área, encaró y realizó un gran amague para dejar tirados a dos defensas y definir ante la salida del portero.

Sin embargo, el conjunto escocés, que ya había acumulado varios partidos debido a que campeonato de liga comienza el 31 de julio, empató el partido gracias a un gol al 55′ del zambiano Fashion Sakala y el gol del gane lo puso el suizo Cedric Itten al minuto 77. Primer revés para el Real Madrid y Carlo Ancelotti en la temporada.

Te puede interesar: Premier League negaría acceso a estadios a aficionados sin vacuna contra el COVID-19

En su primer partido de la pretemporada Ancelotti decidió mandar al campo de juego a Lunin; Odriozola, Nacho (que salió expulsado), Chust, Marcelo; Odegaard, Antonio Blanco, Isco; Lucas, Jovic y Rodrygo.

El próximo partido de preparación del Real Madrid será el 8 de agosto a las 10:30 AM (hora hondureña) ante el AC Milan.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido