Juan Carlos Obregón: “Cada vez que me pongo la camisa dejo todo en la cancha”

Debes leer...

JAPÓN.- El delantero Juan Carlos Obregón habló para el programa Cinco Deportivo sobre el triunfo 3-2 de Honduras ante Nueva Zelanda en la madrugada de este domingo.

Obregón ingresó al minuto 71 por Douglas Martínez y tuvo un impacto inmediato el juego de la Sub-23, el delantero comenzó a meter peligro y siete minutos después de su ingreso, madrugó a la defensa neozelandesa y marcó el gol del empate que revitalizó a un equipo catracho que no encontraba la portería rival.

“Fue un partido intenso y disputado, nos metieron el primer gol, no pudimos hacer nada. Entré para aportar al equipo, a dar todo para sacar el resultado y gracias a Dios pude anotar”, manifestó Obregón en la entrevista.

Juan Carlos Obregón también aseguró que el hecho de haber nacido en Estados Unidos no afecta en lo absoluto cuando se pone la camiseta de Honduras

“Nací en Nueva York, soy de padres hondureños, crecí con la cultura hondureña, lo enseño cada vez que me pongo la camisa y lo dejo todo en la cancha por el país. Mi papá también jugó fútbol, desde que empecé a camina comencé a jugar, él me contó que quiso ser profesional, hizo pruebas con Vida y Motagua”, explicó.

Juan Carlos Obregón sobre el cruce ante Corea del Sur 

Honduras se jugará su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos el próximo miércoles 28 de julio a las 2:30 AM ante Corea del Sur, partido que para Obregón será difícil, pero hay que tener “fe”.

Te puede interesar: En peligro el inicio del Torneo Apertura 2021 de Liga Nacional

“Contra Corea es un partido importante que va a decidir si pasamos, saldremos con todo a ganar. Son un equipo bueno, juegan muy intenso y bien en conjunto, va a ser otro partido disputado los noventa minutos. Tenemos salir a aprovechar sus errores, hay que creer que podemos ganar y tener fe”, cerró.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido