Listos los cruces de las semifinales de la Copa Oro 2021

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡Listas las semifinales de la Copa Oro 2021! México, Canadá, Estados Unidos y Catar serán las selecciones que buscarán levantar el torneo más importante de la Concacaf.

México buscará consagrarse como bicampeón del torneo, Estados Unidos su séptimo título, Canadá repetir el campeonato de la edición del 2000 y Catar intentará ser el primer campeón extranjero de la Copa Oro.

El invitado se mete a las fases finales 

La Selección de Catar, que llegó como invitada por la Concacaf, se metió a las semifinales del torneo luego de avanzar como líder del grupo D con siete puntos; empató 3-3 con Panamá, aplastó 4-0 a Granada y se impuso 2-0 a Honduras.

En cuartos de final se enfrentó a El Salvador y tras un vibrante partido, con muchas emociones de por medio, logró eliminarlo con un marcador de 3-2.

Por su parte, Estados Unidos, a pesar de contar con una selección ‘B’ en el torneo, clasificó como líder de su grupo con nueve puntos, marca prefecta; venció 1-0 a Haití, 6-1 a Martinica y 1-0 a Canadá.

En cuartos de final eliminó a Jamaica tras imponerse por la mínima. Por lo tanto, se medirá ante Catar el próximo jueves 29 de julio a las 8:00 PM (hora hondureña).

Choque de norteamericanos en Copa Oro 

México comenzó a labrar su camino a las semifinales de la Copa Oro tras finalizar como líder del grupo A con 7 puntos; los aztecas empezaron empatando 0-0 con Trinidad y Tobago, en el segundo juego vencieron 3-0 a Guatemala y cerraron la fase de grupos con una victoria por la mínima ante El Salvador.

En cuartos de final no tuvo problema alguno para eliminar 3-0 a una Selección de Honduras que llegó al partido afectada por las lesiones y contagios de la Covid-19.

Te puede interesar: Premier League negaría acceso a estadios a aficionados sin vacuna contra el COVID-19

Entre tanto, Canadá avanzó como segundo lugar del grupo B con seis puntos; venció 4-1 a Martinica, 4-1 a Haití y cayó 1-0 ante los Estados Unidos. En cuartos de final avanzó tras eliminar a Costa Rica con un marcador de 2-0.

De esta forma, México y Canadá se enfrentarán en las semifinales de la Copa Oro 2021 el próximo jueves 29 de julio a las 8:00 PM.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido