El Barcelona y Neymar se olvidan de los temas legales y alcanzan la paz

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de varios años contrariados por temas legales, Neymar y el Barcelona han llegado a “un acuerdo de paz” que puso punto y final a las cuatro demandas que había entre el equipo y el jugador, así lo informó el club a través de un comunicado.

Tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil, fueron los procesos legales que comenzaron en el 2017, cuando el astro brasileño se marchó al PSG, y finalizaron esta mañana.

Comunicado Barcelona-Neymar

El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior.

Así, el Club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil.

Neymar fue jugador del FC Barcelona desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17. Posteriormente, firmó por el Paris Saint-Germain, equipo en el que aún juega.

El acuerdo entre ambos se logró tras varios meses de arduas negociaciones, pues el jugador pedía 50 millones de dólares al club catalán por haber firmado la renovación en el 2016. Por su parte, Barcelona le exigía 20 millones a Neymar.

El brasileño llegó a Barcelona en la temporada 2013-2014 y se marchó en la 2016-2017. En estas cuatro temporadas, Neymar disputó 186 partidos en todas las competencias y marcó un total de 105 goles.

Te puede interesar: Listos los cruces de las semifinales de la Copa Oro 2021

Varias fuentes en España indican que el Barcelona estuvo cerca de fichar a ‘Ney’, pero por problemas legales y que el expresidente Josep María Bartomeu se decantó por Griezmann, no terminó regresando al club.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido