Cristiano Ronaldo se incorpora a la pretemporada de la Juventus

Debes leer...

ITALIA.- El delantero Cristiano Ronaldo se incorporó este lunes a los entrenamientos de la Juventus de Turín para comenzar prepararse para la temporada 2021-2022.

El astro portugués llegó directamente al centro deportivo de la Juventus para someterse a los controles médicos antes de iniciar los entrenamientos de la pretemporada. En su regreso, Cristiano fue ovacionado por un buen número de aficionados que se encontraban esperando su regreso.

Antes de ingresar al centro deportivo, Cristiano se tomó un par de minutos para tomarse fotos con los aficionados y dar autógrafos.

Cristiano Ronaldo con los aficionados de la Juventus. Foto AFP.

El portugués se incorporó a la pretemporada del equipo italiano 12 días después que sus demás compañeros (comenzaron el 14 de julio) debido a que recibió un permiso especial para alargar sus vacaciones, al haber disputado la Eurocopa con Portugal.

Futuro incierto de Cristiano Ronaldo 

A lo largo de la pretemporada se habló mucho sobre la posible salida de Cristiano de la Juventus, ya que su contrato con el equipo finaliza en el verano de 2022.

“Juego al más alto nivel desde hace dieciocho años, eso no me hace ni cosquillas. Lo que venga, va a ser para mejor. Independientemente de si sigo (en la Juve) o salgo, eso no es lo más importante en este momento”, manifestó el jugador mientras estaba concentrado con Portugal el pasado 14 de junio.

Te puede interesar: El Barcelona y Neymar se olvidan de los temas legales y alcanzan la paz

Tras estas declaraciones se generaron una ola de rumores que incrementaron tras un posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió las palabras “día de decisión”.

A pesar de que el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, aseguró que Cristiano seguirá con el equipo esta temporada, no se descarta que el luso acabe fichando por otro club; el PSG y el Manchester United son los más interesados en ficharle.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido