Samuel Eto’o: “Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi”

Debes leer...

ESPAÑA.- Es común ver que los jugadores se rindan a Messi, pero es aún más normal que sus excompañeros hablen maravillas sobre lo que el argentino hacía en cada entrenamiento y en cada partido. En esta ocasión, Samuel Eto’o volvió rendirse al ’10’ del Barcelona.

A lo largo de su carrera, Eto’o se caracterizó por ser un jugador de temperamento fuerte y que siempre decía lo que pensaba, además de ser fundamental para el Barcelona en los cinco años que estuvo (2004-2009) en el equipo, de hecho, el exdelantero anotó en dos finales de Champions que a la postre significaron el título para los culés.

El camerunés fue entrevistado por la cadena ESPN, y cuando el periodista habló sobre que él “había jugado con Messi”, lo corrigió rápidamente. “No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”, indico el Eto’o en un tono burlesco.

Parte de la historia del Barcelona

El mensaje del jugador fue claro y directo, pues su llegada coincidió con el asenso y la consolidación de Messi en el primer equipo del Barcelona. Esta es la segunda vez en lo que va del año que Samuel Eto’o se rinde ante Messi. La primera vez que lo hizo fue cuando pidió que cambiaran el nombre del Camp Nou si Messi se iba del club. “Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol”.

Te puede interesar: José María Giménez: “Me gustaría tener una camiseta de Olimpia”

Samuel Eto’o dejó el Barcelona en el 2009 tras cinco años y 234 partidos jugados; en ese lapso de tiempo marcó 152 goles y ayudó al equipo a ganar al equipo dos Champions League, tres Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y dos Copas Catalunya.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido