Kervin Arriaga en duda para el inicio de la Liga Concacaf por problemas musculares

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El mediocampista Kervin Arriaga es duda para el debut de Marathón en Liga Concacaf debido a una sobrecarga muscular.

Martín ‘Tato’ García, el nuevo entrenador del club verdolaga, informó de los problemas musculares de Arriaga y dijo que estos podrían ocasionar su ausencia en el primer duelo contra el Diriangén de Nicaragua.

“Lo de Kervin no tiene nada que ver la selección, era tema de una tendinitis en la rodilla en el tendón rotuliano. Él ha tenido una sobrecarga muscular, viene mejorando, trabajando aparte, trabajo diferenciado con el profesor Fabián Boyaro y con la sanidad. Viene bien”, expresó García a Hondusports.

El ‘Monstruo Verde’ juega el partido de ida ante Diriangén el próximo 3 de agosto, pero García preferiría no arriesgarlo y usarlo en Liga Nacional.

“Para nosotros es un futbolista muy importante, si no llega para el día tres, la idea es que llegue para Honduras Progreso e iniciar la temporada con él. Repito, para nosotros es muy importante”, declaró el uruguayo.

Te podría interesar: Marathón presenta a Jeancarlo Vargas como su nuevo fichaje

Pretemporada verdolaga

El nuevo entrenador del club valoró las buenas sensaciones que han dejado en los duelos amistosos.

“Jugamos el segundo amistoso con Parrillas, ya lo habíamos hecho con el Lone y estamos tratando de mejorar cosas. Hay cosas muy buenas, sobre todo de medio campo para arriba con buen trato de pelota, con mucha velocidad, transiciones muy rápidas que es lo que nos gusta a nosotros y vamos a tratar de que este Marathón tenga esa cara”, manifestó.

“Hay cosas a mejorar. En lo que estamos trabajando es hacer un poco de hincapié en bajar la cantidad de goles recibidos sobre todo”, explicó.

Para cerrar, García destacó el buen momento de Frelys López, quien ha marcado dos goles en esta pretemporada.

“La verdad estamos muy contentos con Frelys, ya lo seguíamos, ya lo teníamos en cuenta. El torneo pasado, si bien no tuvo mucha participación, es un futbolista que yo lo seguía. Es un delantero que presiona mucho y recupera mucha pelota, tácticamente entiende lo que le pido, tiene gol y tiene mucho sacrificio”, detalló Martín.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido