¡Nuevo legionario! Dabirson Castillo se marcha al fútbol colombiano

Debes leer...

PUERTO CORTÉS. – Honduras tendrá un nuevo representante en el extranjero debido a que el futbolista Dabirson Castillo se marcha al fútbol colombiano.

Según la información de Diez, el defensor de 24 años firmará en las próximas horas con el Deportes Quindío, nuevo ascendido a la Categoría Primera A de la liga colombiana.

Colombia será la primera experiencia en el extranjero para el jugador del Platense, quien se siente agradecido por la oportunidad.

“Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, no me lo esperaba, pero hay un Dios vivo. Esto yo lo pedía desde ya hace años”, expresó Castillo.

Dabirson espera consolidarse para poder quedarse mucho tiempo en el balompié sudamericano.

“Voy confiando en Dios que todo saldrá bien, si toca regresar a Honduras que sea para retirarme o hacerlo en el extranjero como lo han hecho algunos. Esperamos que sea un trampolín. Voy con la mentalidad de poder consolidarme en el equipo para lograr cosas buenas para que se vea reflejado en el país“, declaró.

“Mi mentalidad no es ser banquero, voy a pelear y el hecho de llegar a un país te exigen diferente, tengo que trabajar al 200%. Quiero ser importante para el club”, agregó.

El mundialista Sub-20 con Honduras se despidió de los aficionados del Platense y les pidió paciencia con el proyecto ya que son momentos complicados.

“Espero que sigan apoyando al equipo, que le tengan paciencia al club porque no es nada fácil, el club está en proceso. Sé que pueden salir más jugadores como lo hicieron Edgar Álvarez o Julio César de León“, comentó.

Deportes Quindío

La Corporación Deportes Quindío es un club de fútbol colombiano de la ciudad de Armenia en el departamento de Quindío.

Castillo aseguró no conocer tanto de la ciudad, pero sabe que son apasionados por el club.

“No conozco mucho, solo he visto algunas fotografías y videos, pero sí tienen jugadores experimentados y sobre la ciudad que es bonita y futbolera”, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido