Entrenador de Corea del Sur: “Hemos terminado de analizar Honduras”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador de Corea del Sur, Kim Hak-bum, habló acerca del partido que sostendrá su selección contra Honduras, en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Corea del Sur y Honduras se enfrentarán en la madrugada de este miércoles (2:30 AM) para definir el clasificado a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos. Es por eso que el entrenador de la selección surcoreana aseguró durante una entrevista que ha estudiado a la selección catracha.

“Hemos terminado de analizar Honduras, y si estudiamos más datos, estaremos mucho más preparados. Intentaremos ganar nuestro último partido de grupo”, manifestó Kim

Corea del Sur se ha caracterizado por ser una selección que practica un fútbol rápido y agresivo, tónica que de acuerdo a su entrenador no va cambiar.

“En última instancia, queremos seguir jugando un fútbol agresivo y dinámico. Mientras nuestros jugadores rindan al máximo de sus habilidades, creo que podemos competir contra cualquier equipo”, aseguró.

Honduras un rival “conocido”

La Confederación Asiática de Fútbol, CAF, a través de su página web, definió a Honduras como un “enemigo familiar” al recordar la eliminación que sufrió Corea del Sur a manos de los catrachos en Rio 2016.

“A su manera, ahora son un enemigo demasiado familiar en el lado centroamericano de Honduras, el equipo que eliminó a un equipo de la República de Corea que contó con Son Heung-min de los Juegos de 2016 en la etapa de cuartos de final”, escribió CAF.

Te puede interesar: Te puede interesar: Revista “Panenka” destaca a Edwin Rodríguez como jugador a seguir

Para este partido Honduras deberá ganar o empatar con goles y esperar que, en otro juego del grupo, Nueva Zelanda vs Rumania, empaten por una menor cantidad de goles para colarse a los cuartos de final. Por su parte, Corea del Sur clasifica con un empate.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido