¿Cuándo y dónde ver el partido Honduras vs Corea del Sur?

Debes leer...

ASIA.- Llegamos al partido final de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sí, aunque la Selección de Honduras aún tiene en sus manos el boleto a la siguiente ronda, se tiene la preocupación por lo que pueda suceder en la cancha.

En el torneo de futbol varonil hemos visto 2 caras de la “H”, pues en el debut vimos una controladora y de buen fútbol selección de Honduras ante Rumania, pero la mala suerte de un autogol nos privó de los primeros punto en Tokio.

Ahora ante Nueva Zelanda, a pesar de ir dos goles en contra, los de Falero se “fajaron” y consiguieron la victoria en lo último del encuentro.

Así que, contra Corea del Sur, Miguel Falero tendrá que mover sus piezas dentro del planteamiento inicial en el terreno de juego y ajustar lo que falló ante Nueva Zelanda para no cometer los mismos errores y complicar un posible pase a la siguiente ronda.

Honduras con el “ojito” puesto en el Rumanía vs Nueva Zelanda

Por otro lado, también se deberá estar al pendiente del resultado entre Rumanía y Nueva Zelanda.

Y es que existen varios escenarios. Un triunfo le daría su boleto a la ronda de cuartos de final sin depender del resultado del otro encuentro entre Nueva Zelanda y Rumania.

Incluso en caso de ganar por una diferencia abultada, Honduras podría quedar en la cima del sector B.

Por su parte, un empate pondría en riesgo el boleto de Honduras a la siguiente ronda, pues gracias a la diferencia de goles, la escuadra coreana se colaría a la siguiente ronda; por lo que la “Bicolor” debería esperar a un empate sin goles entre Nueva Zelanda y Rumania para poder avanzar, gracias a la diferencia de goles.

¿Qué pasaría si todos empatan?

La derrota dejaría fuera a Honduras, aunque el Grupo B podría vivir una situación atípica en caso de que los dos últimos encuentros terminen empatados, pues las cuatro selecciones podrían terminar la fase de grupos con 4 puntos.

Así la tabla de posiciones del Grupo B de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En caso de que esto ocurra, Corea del Sur avanzaría en primera posición y el segundo puesto se lo pelearían las selecciones de Honduras y Nueva Zelanda.

Esto bajo el criterio de goles a favor durante la fase de grupos, según dicta el reglamento de FIFA para los presentes Juegos Olímpicos.

El estadio internacional de Yokohama será el recinto que albergará dicho partido.

¿Dónde puedo ver en vivo Honduras vs Corea del Sur?

El torneo varonil de futbol se pone en marcha este miércoles 28 de julio y para poder disfrutar del partido deberán madrugar, ya que hondureños y coreanos se juegan el pase a Cuartos de Final en punto de las 2:30 AM.

Sigue el MINUTOxMINUTO por la página de Facebook de CRONÓMETRO.

Para la transmisión, tendrán varias opciones de seguir el partido. Por televisión abierta, la transmisión será por el canal de Vica TV o VTV.

Pero sí eres más del estilo de streaming y verlo acostado desde la comodidad de donde quieras verlo, prepara tu celular con la batería al 100% y entra al canal de YouTube de Marca Claro, pues tendrá la transmisión del Honduras vs Corea del Sur.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido