Rodgers presente en los entrenamientos de los Green Bay Packers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El estelar mariscal de campo Aaron Rodgers se reportó a los entrenamientos de los Green Bay Packers este martes.

El actual MVP de la liga ha estado en una fuerte disputa con la organización durante toda la temporada baja; y se ha especulado mucho sobre una posible salida del equipo, pero por ahora nada se ha concretado.

Rodgers-Packers: Con nuevo acuerdo 

Bajo los términos del acuerdo laboral colectivo, Rodgers habría estado sujeto a una multa de 50.000 dólares por cada día que se ausentase de las prácticas.

Rodgers no participó en actividades del equipo en la primavera, un cambio de su rutina habitual y se perdió el minicampo de entrenamiento de los Packers, que es mandatorio.

Hace unos días, Aaron Rodgers concretó un acuerdo con el club para reportarse a la pretemporada de la ronda regular 2021-22.

Aunque diversos reporten apuntan a que luego de ese pacto Rodgers dejará de vestir el uniforme de Green Bay.

El regreso de Rodgers haría a los Packers de nuevo contendientes legítimos por el título luego que perdieron en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional en las dos últimas campañas.

Así la última temporada del actual MVP de la NFL

Rodgers, de 37 años, encabezó la liga con 48 pases de touchdown y apenas cinco intercepciones, ayudando a los Packers a encabezar la NFL en anotaciones.

Tuvo además el mejor rating de pases y la mejor tasa de pases completados.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido