¡Real Madrid en problemas! David Alaba, positivo en COVID-19

Debes leer...

ESPAÑA. – El Real Madrid informó que su nuevo defensor y fichaje estrella, David Alaba, resultó positivo en COVID-19 en las pruebas realizadas este miércoles.

Carlo Ancelotti ha entrenado esta mañana sin David Alaba. Mientras que los jugadores se ejercitaban a las órdenes del italiano, el exjugador del Bayern de Múnich se marchó a un hospital para someterse a pruebas de coronavirus tras arrojar un resultado no concluyente en Valdebebas.

La nueva PCR confirmó el positivo del austriaco, que tendrá que comenzar el aislamiento por protocolo. El futbolista se encontraba estos días buscando casa para vivir, por lo que hará su confinamiento aislado en el hotel donde se encuentra alojado.

Te podría interesar: Real Madrid pierde ante el Rangers en su primer juego de la pretemporada

Segunda baja por COVID-19

Alaba, que regresó después a Valdebebas acompañado de un médico del club, será baja por tanto en el Real Madrid y se une al positivo de Karim Benzema, que sigue en Lyon a la espera de terminar con su cuarentena.

El capitán de la selección de Austria es por tanto el segundo positivo del Real Madrid desde que arrancó la temporada 2021-2022. El lateral izquierdo tendrá que esperar más para hacer su debut con su nueva camiseta.

David Alaba y Karim Benzema se perderán el último amistoso, que será ante el Milan el próximo 8 de agosto antes de arrancar la Liga.

Para este partido, ‘Carletto’ solo tendrá a Nacho Fernández como opción en la defensa central ya que Eder Militao aún no ha vuelto de vacaciones luego de disputar la Copa América y Jesús Vallejo se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio con España.

Lee también: Florentino mandó una carta de disculpas al Presidente del Porto


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido