“Choco” Lozano vuelve a entrenamientos con el Cádiz

Debes leer...

ESPAÑA.- Buenas noticias para el Cádiz y la Selección de Honduras, ya que el delantero Anthony Lozano ha vuelto a los entrenamientos.

La semana pasada, Lozano encendió las alarmas en el entorno del club gaditano al salir lesionado al minuto 27 en un amistoso; específicamente ante  el Real Balompédica Linense.

Tras las evaluaciones médicas se le diagnosticó una tendinitis rotuliana misma que fue tratada con terapias y reposo.

El jugador viajó el pasado lunes con el resto del club a la ciudad de Marbella donde harán la segunda parte de la pretemporada; ayer martes, Lozano no fue incluido en el amistoso ante La Palmas.

Anthony Lozano reaparece en los entrenamientos 

Este día el Cádiz en sus redes sociales compartió parte del entrenamiento y se ha podido apreciar que el “Choco” Lozano se ha incorporado a los trabajos.

Cádiz en su agenda de pretemporada tiene planificado jugar este viernes 30 un amistoso ante el Espanyol, el domingo 1 de agosto ante el Almería y cerrar la fase de preparación el 4 ante el campeón Atlético de Madrid.

Se espera que Lozano pueda estar en estos duelos y llegar con ritmo al inicio de la temporada, donde Cádiz debuta el sábado 14 recibiendo al Levante.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido