Entrenador de Honduras Fabián Coito se recupera de la COVID-19

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, ha dado negativo al Covid-19 en la última prueba que se le realizó.

Coito, quien dio positivo previo al juego ante Qatar correspondiente a la fecha tres de la fase de grupo de la Copa Oro, ha estado aislado en un hotel de Houston, Texas como parte del protocolo de bioseguridad de la Copa Oro.

ESPN dio las buenas noticias sobre Coito 

La noticia de los nuevos resultados la dio el propio entrenador en entrevista al periodista Jorge Ramos de la cadena deportiva ESPN.

Según anuncio previamente la FENAFUTH, Coito ya estaba vacunado con sus dos dosis contra la Covid-19, y aún así salió negativo sin presentar síntomas.

Quienes están a la espera del test negativo para poder regresar al país son:

  • Sebastián Urrutia (Preparador Físico).
  • Edwin Solano.
  • Carlos Fernández.

Estos últimos tres están asilados en la ciudad de Houston. Por otra parte, específicamente en Phoenix, Honduras tiene otros dos asilado:

  • Juan delgado.
  • Walter Martínez. 

¿Qué sigue para Honduras?

Fabián Coito tendrá una agenda apretada, pues en menos de un mes comenzarán las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Honduras deberá olvidar los “tragos amargos” sufridos en la Copa Oro y Juegos Olímpicos de cara a lo que más importa para Coito y compañía: llegar a la justa mundialista.

Honduras comenzará su camino a suelo qatarí el próximo 3 de septiembre cuando le toque enfrentar a la Selección de Canadá de visita.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido