Diario L´Equipe de Francia adelanta fichaje de Alberth Elis

Debes leer...

EUROPA.- El delantero hondureño, Alberth Elis, tendría su futuro fijado en el fútbol de la Primera División de Francia.

Elis desde el final de temporada con el Boavista de Portugal estuvo rumoreado en varios equipo de Europa. Sin embargo nada era concreto.

Este jueves uno de los diarios con más influencia en Francia, diario L´Equipe, publicó un apartado donde menciona que la “panterita” podría recalar a un equipo de la Ligue 1.

¿Adónde iría Elis según L´Equipe?

Según el prestigioso diario francés, Alberth Elis interesa mucho al Bordeaux, y mencionan que las negociaciones se harían rápido para llegar a un acuerdo.

L´Equipe menciona que el Bordeaux está interesado en un defensor del conjunto portugués, pero que no es el único, es aquí donde entra el hondureño.

“No es el único jugador del Boavista que interesa al Bordeaux. Según reveló Girondinfos, también se iniciaron las discusiones para contratar al lateral derecho internacional hondureño Alberth Elis (25, 47 partidos, 11 goles). Se podría llegar a un acuerdo rápidamente”.

La “Pantera” en algodones 

Alberth Elis recientemente fue operado del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en San Pedro Sula. Con esta operación estará fuera de las canchas durante un mes.

Esto deja con mucha preocupación a la FENAFUTH, pues pone en duda su presencia en el inicio de la eliminatoria mundialista del mes de septiembre, el cual se comenzará contra Canadá.

Elis se lesionó en el partido de Honduras ante Panamá por la Copa Oro; y desde ese momento comenzó su camino para recuperarse.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido